Con una sonrisa dibujada en la cara..que poco duraria.

viernes, 12 de septiembre de 2008

 

Hoy no voy a hablar ni de ti ni de mi.No voy a contar de nuestro amor.No diré de nuestros días y sus noches.Ni del sol o las estrellas,de la música, los pájaros,la lluvia, de las risas,los abrazos, las lágrimas,el perdón...Hoy no diré cómo llegaste a mí,ni por qué lado del destino nos acercamos.Ni revelaré cuál llave secreta abrió nuestros corazones.No hablaré de tu mundo ni del mío,del pasado o el futuro.Nada de tu soledad acompañada,ni de la mía única y solitaria.Ni de los silencios,ni de las palabras.Hoy nadie sabrá lo que yo siento...No escribiré ni cantaré al corazón, a la ciudad,a sus gentes ni a nosotros.Por hoy,
mis cuatro paredes,no sabrán de tu voz,de tu piel,de esta eternidad...Ni lágrimas,ni esperas.Ni tu cuerpo,ni el mío.Tampoco del tiempo,que no espera.Ni de la poesía...Hoy mi llanto no mojará tu almohada.Hoy no hay violencias ni deseo por comenzarlo todo nuevamente.Hoy no huiré ni escaparás.Hoy al cabo de estas palabras,de esta obstinación,
distancia, encuentro,besos, límites violados y fe de entendimiento,hoy no hablaré
de nuestro AMOR.

Le queria.....pero una vez mas..el amor la dejo sola en su habitación

Te quiero.

0 comentarios: