Te lo dije..pero no me hicistes caso.

viernes, 12 de septiembre de 2008

 


La noche es fría y cálida a la vez. La luz de la luna ilumina tu foto, esa foto que miro durante horas, esa foto tuya, mi favorita. Ya no estás y siento tu ausencia como el primer día. Necesito tus ojos, tu sonrisa, tu risa angelical, tus brazos protectores. Si tan solo pudiese volver el tiempo atrás, si pudiese cambiar el pasado, si pudiese volver a ese día y decirte todo lo que eras para mí, si pudiese volver al día en que todo cambió...
No me di cuenta de como cambiaste, de como nos distanciamos, de como pensabas de forma diferente, de como te alejabas de mí, de mi amistad, simplemente por el hecho de decirte "NO". Y cuando me di cuenta fue demasiado tarde.
Te dije que no bebieras mientras conducías, te lo dije cientos de veces, pero no me hiciste caso. Nunca. Y sé que aquella vez lo hiciste a porpósito. Alcohol, coches, lágrimas. Por que confundiste "amistad" con "posible relación"?
Siento haberme alejado de ti, siento haber olvidado tu voz, siento haberte maldecido el día en que tuve que reconocerte en la morgue...
Me levanté de la cama y caminé dirección el balcón. Lo bueno de vivir en el séptimo es la vista, esa vista que tanto amábamos mirar las lluviosas tardes de Otoño. Abrí la puerta del balcón y el frío me golpeó el pecho, estremeciéndome. La vista para abajo es grandiosa, pequeñas personas caminan disfrutando de la soledad y la paz que solo la noche a las tres de la madrugada trasnmite.
La luna brilla como cada noche, cada noche que no estás. Te he fallado y lo sé.
Me paro en la balustrada del balcón y miro la luna, sé que también la estás viendo, estés donde estés. Y salto. Con las alas de ángel que decías que tenía.
Mientras caigo pienso, en que una vez me preguntaste que se sentiría volar. Y con una sonrisa, esa sonrisa que sé que te gusta, ya lo descubrí. Es maravilloso...

0 comentarios: