domingo, 14 de septiembre de 2008

 


Nos vimos una vez..hace 1 año,el 29 de diciembre.
Me enamore desde entonces...y no tendría palabras que explicasen tu mundo y el mio,"en mis sueños".Fue La noche en la que tu silencio se rompió y comenzó a hablar,fue la noche en la que desee morir en tus brazos.La brisa era cálida,y el ambiente alegre,la gente cantaba tus canciones y mientras yo..entre el publico,me demoraba por dentro,muriéndome a cada palabra que salia de tu boca.Desde entonces Nació algo en mi,antes desconocido por mis sentimientos,pero..era amor?,o tal vez solo una obsesión?..pero lo sentía muy dentro de mi,ahora..a 14 de septiembre..ya no estas aquí,junto ami como aquel día,como aquella tarde,como todos esos días junto a ti..que sepas que te echo de menos y aun con todo el daño que me as causado Te Quiero..me cuesta decir esto,pero te quiero,no me importa que digan..que pienses,solo el echo de que un día te ame..y no me arrepiento,Te quiero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Miraló.